Información legal

Datos identificativos

En cumplimiento de las obligaciones establecidas en la LSSI, se pone en conocimiento que el dominio ajs.es es propiedad de la Asociación de Juristas de la Salud:

Asociación de Juristas de la Salud

Plaza de la Universidad nº 1, 02071 Albacete, España

Teléfono: 967 59 92 00Ext.: 2137

Fax: 902 204 130

A. Objeto

El sitio web tiene como objetivo principal proveer información sobre las actividades de la Asociación, sus iniciativas, objetivos y servicios en general.

El objeto de estos términos y condiciones es regular el uso del sitio web y la adquisición y la disposición de los productos, de los servicios, del contenido y de las herramientas proporcionados por la compañía a los usuarios vía este sitio web, ya sean ofrecidos a un coste o gratis, o bajo una licencia de código libre (de acuerdo con los términos legales específicos aplicables y los acuerdos de licencia legales del usuario final que corresponden a los productos, a los servicios, al contenido y/o a las herramientas disponibles en este sitio web).

B. Uso general del sitio web

Condiciones de utilización para el usuario

Los usuarios pueden tener acceso y ver el contenido de este sitio web gratuitamente, conforme a estos términos y a cualquier término específico descrito en cada contenido, producto o servicio.

Para recibir ciertos servicios, el acceso a ciertas áreas del sitio web puede requerir completar un formulario específico de datos - los campos marcados con un asterisco indican que es obligatorio cumplimentar los datos. Si esos datos no se proporcionan, La Asociación se reserva el derecho de no proporcionar el servicio. El usuario garantiza que cualquier dato que proporcione es completo y exacto, y será responsable de cualesquiera datos falsos o inexactos. Los datos personales serán procesados de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado, correcto y lícito de los contenidos y servicios del sitio web. Quedan estrictamente prohibidas las actividades ilegales, ilícitas o contrarias a la buena fe y al orden público; y en general, toda conducta que atente, induzca o pueda atentar contra el respeto a la dignidad humana y al principio de no discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad o cualquier otra circunstancia personal o social; contra la protección de la salud pública y de los consumidores y usuarios; o la protección de la juventud y de la infancia. Asimismo queda prohibida toda actividad dirigida a suplantar a cualquier persona o entidad, o a interferir, violar, alterar o desconectar el sistema, servidores, redes o contenidos, así como, incumplir cualquier requisito de conexión.

La Asociación se reserva el derecho a excluir al usuario del servicio sin previo aviso, y a adoptar cuantas medidas considere oportunas en cada momento, a fin de evitar las conductas y actividades indicadas.

C. Política de privacidad

Las presentes condiciones relativas a privacidad son parte de las presentes condiciones generales.

D. Responsabilidad

La Asociación no asume ninguna responsabilidad derivada de la utilización por parte del usuario de los contenidos del sitio web de La Asociación ni de los contenidos y opiniones de terceros vertidos en su sitio web.

La Asociación no garantiza al usuario la disponibilidad, acceso o continuidad en la conexión al sitio web y en el suministro de información o cualesquiera de los distintos servicios o productos ofrecidos a través del mismo. En consecuencia, la Asociación y cualquier posible proveedor de contenidos no serán responsables en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, mal funcionamiento, y en general, cualquier inconveniente que tenga su origen en causas que escapan del control de La Asociación o los proveedores, o provenga de una actuación dolosa o culposa del usuario, o fuerza mayor.

La Asociación tampoco garantiza la utilidad, obtención de resultados o infalibilidad de los contenidos facilitados a través del web, que en todo caso lo son con carácter orientativo e informativo. Dicha información se ha obtenido de fuentes consideradas razonablemente fiables, pero no deben presumirse en todo caso infalibles, debiendo en su caso ser contrastados con otras fuentes, previo adoptar cualquier estado de opinión o decisión por parte del usuario. Especialmente, teniendo en cuenta que, La Asociación, no controla, monitoriza, ni se puede hacer responsable de los contenidos de terceros, especialmente los dinámicos o cambiantes en el tiempo de los enlaces que, en su caso, estén incluidos en el presente sitio web. Cuantas opiniones, medidas, descargas o actuaciones de cualquier tipo sean adoptadas por el usuario, lo serán de su exclusiva cuenta y riesgo.

La Asociación no asume ninguna responsabilidad derivada de la utilización por parte del usuario de los contenidos del sitio web de La Asociación ni de los contenidos y opiniones de terceros vertidos en su sitio web, reservándose el derecho a modificar, sustituir, actualizar, renovar, impedir o restringir el acceso, interrumpir, bloquear, suspender temporalmente o cancelar con carácter definitivo cualquier servicio, suministro de información o cualquier otro contenido, ya sea con relación a un usuario concreto o en general.

Salvo que se establezca expresamente lo contrario en cada caso, La Asociación no interviene, participa, ni asume garantía alguna con relación a los servicios o productos ofrecidos por terceros proveedores que, en su caso, sean accesibles mediante hiperenlaces o marcos publicitarios.

La Asociación se reserva el derecho a modificar, suprimir, actualizar, renovar, impedir o restringir el acceso, interrumpir, bloquear, suspender temporalmente o cancelar definitivamente cualquier servicio, fuente de información o cualquier contenido, con respecto a un usuario específico o en general, en particular cuando sea notificado por una tercera parte de carácter judicial o administrativa o por otra que denuncie cualquier actual o potencial incumplimiento de los derechos de terceros. Cualquier potencial incumplimiento debe ser notificado a info@ajs.es.

Salvo que se establezca expresamente lo contrario en cada caso, La Asociación no interviene, participa, ni asume garantía alguna con relación a los servicios o productos ofrecidos por terceros proveedores que, en su caso, sean accesibles mediante hiperenlaces o marcos publicitarios.

E. Seguridad

La Asociación utiliza la última tecnología para garantizar la protección de la información. La Asociación garantiza que la contratación de productos y servicios se llevará a cabo en un entorno seguro.

Un entorno seguro se indica mediante el símbolo de un candado en la barra de estado del navegador y con la letra "s" después de "http" en la dirección mostrada en la barra de navegación.

Información adicional sobre el uso de cookies puede encontrarse en nuestra Política de privacidad.

F. Otros

Acceso a sitios web de terceros

El presente sitio web ofrece acceso al portal de Internet de Sourceforge para la descarga de código de productos de La Asociación. El acceso y utilización por parte del usuario de dicho sitio se rige por sus propias normas, las cuales figuran expuestas a través del aviso legal cuyo enlace consta al pie de las distintas páginas de dicho sitio. Lo anterior se hace extensivo a los otros enlaces que, en su caso, estén incluidos en el presente sitio web y que dirijan a URLs o direcciones de Internet de terceros.

Publicidad

Parte del sitio web puede albergar contenidos publicitarios o estar patrocinado. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en el sitio web cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. La Asociación no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los contenidos publicitarios o de los patrocinadores. En todo caso, para interponer cualquier reclamación relacionada con los contenidos publicitarios insertados en este sitio web pueden dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: info@ajs.es.

Marcas

En esta página se mencionan de forma indirecta y a nivel informativo algunos términos y logotipos, que constituyen marcas registradas por sus respectivos propietarios, no haciéndonos responsable de la utilización inadecuada que pudieran hacer terceras personas respecto a dichas marcas.

Enlaces

El propietario del sitio web no se hace responsable de aquellos otros datos, sitios web u archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces (links) disponibles entre sus contenidos, dado que dichas páginas o archivos objeto de enlace son responsabilidad de sus respectivos titulares. Esta página, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web o archivos y no controla ni, de conformidad con lo dispuesto en la LSSICE, se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos, datos y servicios existentes en los sitios enlazados y que son ajenos a esta página. En el caso de que un órgano competente declare la ilicitud de los datos, ordenado su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de la lesión, y se nos haya notificado expresamente la correspondiente resolución, los enlaces que se indiquen serían inmediatamente retirados.

Derecho aplicable

Las presentes condiciones se rigen por la normativa española vigente que le es de aplicación. Para cualquier tipo de controversia derivada de la utilización de los servicios ofrecidos o de los contenidos propios del sitio web, las partes, con la aceptación de estas Condiciones, se someterán a los Tribunales y Juzgados de España.

Copyright © Asociación de Juristas de la Salud 2012. Todos los derechos reservados.