05/09/2012

Éxito en el último Congreso de Salamanca

Los días 13, 14 y 15 de junio se celebró en Salamanca el XXI Congreso anual de la  Asociación de Juristas de la Salud, bajo el lema de “Gestión eficiente del Sistema Nacional de Salud” y en colaboración con la Consejería de Sanidad de la  Comunidad Autónoma de Castilla y León.

SS.AA.RR los Príncipes de Asturias fueron los Presidentes del Comité de Honor del Congreso. El programa científico se ha estructurado básicamente en conferencias plenarias y mesas de trabajo, que se han convertido en auténticos foros, no sólo de cualificado debate, sino también de formación. Un congreso marcado por la investigación, el debate y la formación. Además, como en los últimos años, este programa científico se ha complementado con la aportación de investigadores en el ámbito de la Sanidad y del Derecho, que mediante la presentación y defensa pública de sus comunicaciones, han contribuido a enriquecer notablemente la calidad del congreso.

Tras tres días de celebración de intensos debates sobre temas sanitarios de actualidad, la Secretaria General del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, doña Pilar Farjas Abadía, clausuró el congreso con una conferencia plenaria sobre la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud.

Comparte