12/06/2018

Impacto del último Congreso Derecho y Salud en los medios

Este es el resumen de prensa del impacto del pasado Congreso de Juristas de la Salud celebrado en Oviedo los días 6, 7 y 8 de junio de 2018:

1.- Diario El Comercio 2.0 de Asturias. Titular: «Hay profesionales en la cárcel por haber accedido a historias clínicas de pacientes». Entrevista a Josefa Cantero Presidenta de Juristas de la Salud

2.- Diario Nueva España (Asturias). Presno: "La salud no es derecho fundamental en la Constitución"

3.- Diariomedico.com. El derecho a la salud como derecho

4.- En REDES SOCIALES. TWITTER: Todo se ha centralizado bajo el HT #CongresoJS2018 ; y el impacto de la información relacionada con el Congreso y actividad de @juristassalud ha sido el siguiente:

a. Sobre actividad del último mes en la cuenta oficial de twitter: En los últimos 28 días, 863 personas han visitado nuestro perfil de twitter, hemos aumentado 48 seguidores y nuestros tuits han sido vistos por 25.000 personas.

b. Actividad en días del Congreso: Durante los días del Congreso se han focalizado el mayor número de accesos: 530 personas han visitado nuestro perfil, y han llegado los tuits a 15.000 personas.

Conclusión: uno de los objetivos de este Congreso como era aumentar la visibilidad y la presencia se ha conseguido. Ahora toca seguir, y aportando contenido de interés en la web.

Comparte