28/04/2014

Nombramiento a Javier Sánchez-Caro como Socio de Honor de la Asociación de Juristas de la Salud

Nombramiento a Javier Sánchez-Caro como Socio de Honor de la Asociación de Juristas de la Salud en el Acto de Homenaje organizado por la Escuela Nacional de Sanidad.

El pasado 27 de marzo del 2014 la Presidenta de Juristas de la Salud, Josefa Cantero Martínez, hizo entrega a Javier Sánchez-Caro del nombramiento de Socio de Honor de la Asociación de Juristas de la Salud en el marco del Acto de Homenaje que se le ha realizado tras su jubilación en la Escuela Nacional de Sanidad (Instituto de Salud Carlos III ). El nombramiento  se realiza por su compromiso con el Sistema Nacional de Salud y por su contribución al derecho sanitario.

Dicho Acto de Homenaje fue presidido por el Director del Instituto de Salud Carlos III Don Antonio L Andreu y la primera Mesa con Don Juan José Rodríguez Sendín, Don Carlos Romeo Casabona, Don Fernando Lamata  y Cristóbal Belda (Director de la ENS); a continuación Javier Sánchez Caro pronunció la Conferencia : Bioética y Derecho: encuentros y desencuentros; en el mismo Acto la Escuela Nacional de Sanidad designó al homenajeado como Profesor Honorario; la clausura del homenaje se realizó por el Presidente del Consejo de Estado Don José Manuel Romay Beccaría.

Homenaje a Sanchez Caro ENS

Desde la Asociación Juristas de la Salud queremos agradecer a Javier Sánchez-Caro  toda su trayectoria profesional  en la edificación del derecho sanitario como disciplina necesaria en el conjunto del Sistema Nacional de Salud.

Comparte