27/09/2018

XV Premio Derecho y Salud

Bases de los premios Juristas 2019

La Asociación de Juristas de la Salud convoca el XV Premio Derecho y Salud (2019) para trabajos de estudio e investigación sobre Derecho Sanitario, conforme a las siguientes:

BASES

1. PARTICIPANTES

El XV Premio Derecho y Salud está destinado a trabajos de estudio e investigación originales e inéditos que aborden temas relacionados con el Derecho y la Sanidad.

Podrán participar tanto personas individuales como equipos de trabajo constituidos al efecto. En ningún caso podrán participar miembros del Consejo Editorial, de la Junta Directiva de la Asociación Juristas de la Salud o evaluadores externos de la Revista Derecho y Salud.

2. FORMA

Los investigadores que deseen concurrir al XIV Premio Derecho y Salud deberán enviar sus trabajos por correo electrónico a la siguiente dirección: villalba@ugr.es

Los trabajos remitidos deberán ajustarse al siguiente formato:

1) La extensión será de un mínimo de 20 y un máximo de 80 páginas escritas en castellano, tipo de letra times new roman, tamaño 12 para el texto principal y 10 para las notas a pie de página.

2) La primera página debe incluir, por este orden:

a) Título.

b) Lema o pseudónimo.

c) Un breve resumen (abstract) en español e inglés de 20-30 palabras acompañado de 3-5 palabras clave en los dos idiomas.

d) Fecha de finalización del trabajo.

Referencias bibliográficas al final del trabajo. 


Descarga

Comparte