SUSPENDIDO EL XXIX CONGRESO DERECHO Y SALUD DEL PRÓXIMO MES DE JUNIO

La emergencia sanitaria provocada por la pandemia de COVID19 y la consiguiente declaración del Estado de Alarma en nuestro país imponen en la actualidad severas restricciones al desarrollo de las actividades necesarias para la organización del XXIX Congreso Derecho y Salud, previsto inicialmente para el próximo mes de junio.

Por ello, la Junta Directiva de Juristas de la Salud, reunida telemáticamente en sesión extraordinaria y urgente, ha acordado suspender la celebración del Congreso así como declarar que quedan suspendidos los plazos para la presentación de Comunicaciones y originales a los Premios Derecho y Salud y SESPAS, plazos que volverán a correr a partir de la declaración de finalización del Estado de Alarma, en coherencia con lo dispuesto en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, reservándose la facultad de establecer nuevos plazos atendiendo a su duración y demás circunstancias concurrentes.

Agradecemos a las Administraciones y Entidades que hacen posible la celebración de nuestro próximo Congreso en A Coruña la hospitalidad y el apoyo que nos han mostrado y que confiamos poder retomar tan pronto finalice el Estado de Alarma para fijar una nueva fecha.

Informaremos de las novedades que se vayan produciendo en nuestra web.

Hasta entonces, agradecemos su comprensión y nos sumamos al reconocimiento y gratitud a la labor de los profesionales de las administraciones y centros sanitarios públicos y privados en esta crisis que confiamos superar lo antes posible.

La Junta Directiva de Juristas de la Salud.

David Larios
Asociación Juristas de la Salud - Presidente