XX Congreso Derecho y Salud
XX Congreso Derecho y Salud Sostenibilidad del Sistema Sanitario
Murcia
20, 21 y 22 de junio 2011

Saluda

La asociación JURISTAS DE LA SALUD bajo el lema "Sostenibilidad del Sistema Sanitario" celebrará los días 20, 21 y 22 de junio, en la Cámara de Comercio Industria y Navegación de Murcia su congreso anual.
El programa científico sigue el esquema de los congresos anteriores, organizado en ponencias y mesas de trabajo para que los asistentes dispongan de una información actual sobre temas de actualidad en el ámbito de la salud; como lo son la ética, la sostenibilidad, la contención de gasto, e incluso temas objeto de debate en foros muy especializados como la manipulación de la información genética o las decisiones al final de la vida. Todos se enfocarán primordialmente bajo el lema del Congreso: "Sostenibilidad del sistema sanitario" con la intención de que los asistentes reciban las últimas novedades que en estos tiempos de crisis económica se van produciendo para mantener los niveles de calidad asistencial y relativos a la salud en el conjunto nacional. En este sentido, el programa favorece el intercambio de opiniones, ya que las mesas de trabajo se enfocan para ofrecer la posibilidad de participar a los congresistas.
Como siempre, el programa científico se complementa con la muy importante faceta social, la Región de Murcia acoge el congreso y mostrará también su importante riqueza cultural y gastronómica.
El XX Congreso Derecho y Salud se celebra siguiendo el turno establecido desde el primer congreso en el que cada año invitamos a una Comunidad Autónoma a asumir el papel de coorganizadora con la Asociación Juristas de la Salud, por ello agradecemos a las autoridades de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia su interés y su colaboración así como a ponentes, coordinadores y organizadores su buena disposición para que el congreso sea un éxito.
Esperando agradarte con este programa científico y social y convocándote en esta ocasión, al XX Congreso Derecho y Salud a la ciudad de Murcia recibe un afectuoso saludo de la Asociación JURISTAS DE LA SALUD.
Rafael A. Millán Calenti
Presidente

Compartir